DILIGENCIAMIENTO DEL FURAT
El
actual Formato Único de Accidente de Trabajo contiene cuatro Áreas para la
entrega de información como son:
1. Identificación
General del Empleador, Contratante o Cooperativa:
Dentro
de esta parte del reporte se incluye la información sobre la sede principal de
la empresa y otros relacionados con el centro de trabajo donde labora el
trabajador.
2.
Identificación de la persona que se accidentó
Dentro
de la información relacionada con la persona que se accidentó, se especifican
los datos del trabajador, tipo de
vinculación, ocupación, al igual que el tiempo de trabajo en la empresa y en el oficio específico.
3.
Información sobre el accidente
En
esta parte se incluyen todos los campos para la descripción del presunto
accidente de trabajo que se está notificando tales como la información
específica del momento del accidente, sitio, tipo de lesión, parte del cuerpo
afectada, agente del accidente, mecanismo o forma del accidente.
4. Descripción
del accidente
En
este campo se debe responder las siguientes preguntas: Qué, cómo, cuándo, dónde
y con qué se produjo el accidente.
Adicionalmente el Reporte cuenta con otros
campos que deben diligenciarse tales como:
Personas
que presenciaron el Accidente
A CONTINUACIÓN ENCONTRARA EL LINK EL FORMULARIO
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